jueves, 31 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DE LA PISTA QUE CONECTA CALSECA CON BUSTABLAO

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla , acompañado por el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, inauguró ayer el camino que conecta Bustablado y Calseca, en el municipio de Arredondo.
 
Tras subrayar los valores naturales y paisajísticos de Cantabria y, en particular, los del entorno que circunda esta carretera, el presidente avanzó que también se mejorarán los accesos de la carretera autonómica que conduce hasta Calseca. Junto a Revilla y Oria participaron también en la inauguración de este camino el alcalde de Arredondo, Luis Alberto Santander, junto con diversos miembros de la Corporación municipal, así como los alcaldes de Medio Cudeyo, Solórzano, Ruesga y San Roque de Riomiera, además de numerosos vecinos de la zona.

El vial inaugurado es el último tramo del camino de 'Los Machucos', que une los valles de Miera y el Asón y cuenta con casi 11 kilómetros de longitud. La Consejería de Desarrollo Rural ha invertido un total de 1,1 millones de euros.

El objetivo principal de este vial es facilitar el acceso mecanizado a las distintas zonas de pastizales.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario